Bienvenidos a mi blog, y aquí les traigo una anegdota. Puede que estés tenso, preocupado, nervioso, enojado, molesto, presionado, etcétera; siempre recuerda que cuando la vida te de 1000 motivos para estar enojado, tu dale a la vida 1001 motivos para estar feliz. Yo lo se por que me ha pasado, como cuando estaba enojado por que tenia un examen, tenia muchos proyectos y havia sido muy regañado el día anterior, pero después pensé en todo lo que me había pasado en la vida, y luego me sentí bien. Por favor díganme en los comentarios, ¿si les ha pasado algo haci u otra anegdota?