hola chicos, les traigo otra anécdota.
Una vez como cuando tenia como 7 años me gustaba mucho la paleontología y pensé que había encontrado plata, pero me equivoque porque era un simple troso de aluminio, como dicen "no todo lo que brilla es oro" o el de "nada es lo que parece".
Una vez como cuando tenia como 7 años me gustaba mucho la paleontología y pensé que había encontrado plata, pero me equivoque porque era un simple troso de aluminio, como dicen "no todo lo que brilla es oro" o el de "nada es lo que parece".


Así esss☺️☺️
ResponderEliminar