Gracias por su ayuda y sigan me visitando por favor.
Entradas
Mostrando entradas de 2017
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
hola gracias por ayudarme y por favor sigan me ayudando. siempre he pensado que cuando vaya a salir de la secundaria no iba a extrañar a mis maestras, pero después de que me puse a pensar me di cuenta de que si las iba a extrañar a la gente que me enseño otras cosas que no sabia y que me ayudo cuando lo necesitaba, oque siempre pensaba en que nos fuera bien en todo; y solo quiero decirles gracias por su ayuda en todo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hola amigos aquí les traigo otra anécdota. Hubo una vez cuando tenia como 9 años estaba muy enojado con mi mamá y la trate mal, y la hice sentir mal por que no le hacia caso y estaba muy molesto; y cuando era la tarde me dijo recuerda de que tu y yo no sabemos cuando nos vallamos a morir, y después de esto me puse a llorar porque me acorde de el dicho de Mahatma Gandhi que dice "Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre", y después de recordar eso fui con mi mamá llorando y la dije "te perdono" y le di un abraso.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hola AMIGOS hoy les traigo otra anécdota. Una vez en un día soleado me puse a mirar a cielo, y me acorde de cuando fui a Douglas a que me compraran un reloj bueno, para según yo ser mas cool y mejor pero al final ni quería ese reloj y no lo sabia usar; y hasta ahora me doy cuenta que no por tener algo los demás serán mis amigos o me tomaran enserio, como dijo Will Smith: "Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos".
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
seré solo yo el que piensa en que nos espera después de la vida, porque siempre cuando me concentro un miedo enorme me invade pensando:¿estaré extremadamente quieto?, ¿si grito muy recio me oirán?, etc.; por esto les comento que quisiera saber cual es mi fecha limite, pero como no lo se me doy cuenta de que debo aprovechar todas las oportunidades que se me presenten. ¿Tu lector dime tu aprovechas todas tus oportunidades?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Siempre hay que querer a las personas, como los que nos han ayudado en nuestros logros y los que nos molestaron, porque después no los tendremos en la vida; como el dicho: "no sabes lo que tienes hasta que los pierdes". yo lo se porque me ha pasado muchas veces, y no tengo palabras para describir mis sentimientos, por que no se cuando las personas que quiero se vayan a ir (morir). Miren revisen esta pagina y sentirán lo que ciento: https://www.youtube.com/watch?v=p6uFe3Tulos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
hola aquí les traigo otra anécdota. Yo me acuerdo de que cada vez de que llegaba a vivir a una ciudad nueva, me creía el chico tímido antisocial sin amigos, por que había veces que los trataba mal, y solo cuando los empece a aceptar a los demás y a tratarlos bien, ellos espesaron a llevarse bien con migo. Ahora ya me se otra nueva cosa -trata a las personas como quieras ser tratado- como el dicho que dice: "ama al grado de que quieras ser amado".
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Bienvenidos a mi blog, y aquí les traigo una anegdota. Puede que estés tenso, preocupado, nervioso, enojado, molesto, presionado, etcétera; siempre recuerda que cuando la vida te de 1000 motivos para estar enojado, tu dale a la vida 1001 motivos para estar feliz. Yo lo se por que me ha pasado, como cuando estaba enojado por que tenia un examen, tenia muchos proyectos y havia sido muy regañado el día anterior, pero después pensé en todo lo que me había pasado en la vida, y luego me sentí bien. Por favor díganme en los comentarios, ¿si les ha pasado algo haci u otra anegdota?