hola gracias por ayudarme y por favor sigan me ayudando.
siempre he pensado que cuando vaya a salir de la secundaria no iba a extrañar a mis maestras, pero después de que me puse a pensar me di cuenta de que si las iba a extrañar a la gente que me enseño otras cosas que no sabia y que me ayudo cuando lo necesitaba, oque siempre pensaba en que nos fuera bien en todo; y solo quiero decirles gracias por su ayuda en todo.
siempre he pensado que cuando vaya a salir de la secundaria no iba a extrañar a mis maestras, pero después de que me puse a pensar me di cuenta de que si las iba a extrañar a la gente que me enseño otras cosas que no sabia y que me ayudo cuando lo necesitaba, oque siempre pensaba en que nos fuera bien en todo; y solo quiero decirles gracias por su ayuda en todo.

Hola Raulito!!, que bien que seas agradecido!!!!!!!, sigue avanzando, y no te olvides de agradecer...saludos..
ResponderEliminar¡Así es! Las personas que menos imaginamos dejan una huella imborrable en nuestras vidas. En el futuro verás que hay maestros que exigen tanto de ti, ¡que en el momento llegas a odiarlos! Pero sin duda son los que de verdad vas a recordar toda la vida. Siempre hay que ser humildes pues todos tienen algo que enseñarnos. ¡Saludos!
ResponderEliminar