Siempre hay que querer a las personas, como los que nos han ayudado en nuestros logros y los que nos molestaron, porque después no los tendremos en la vida; como el dicho:
"no sabes lo que tienes hasta que los pierdes".
yo lo se porque me ha pasado muchas veces, y no tengo palabras para describir mis sentimientos, por que no se cuando las personas que quiero se vayan a ir (morir).
Miren revisen esta pagina y sentirán lo que ciento:
https://www.youtube.com/watch?v=p6uFe3Tulos
"no sabes lo que tienes hasta que los pierdes".
yo lo se porque me ha pasado muchas veces, y no tengo palabras para describir mis sentimientos, por que no se cuando las personas que quiero se vayan a ir (morir).
Miren revisen esta pagina y sentirán lo que ciento:
https://www.youtube.com/watch?v=p6uFe3Tulos
La reflexión, es muy conmovedora, Raul.
ResponderEliminarmuy real raul la reflexión la verdad me ha pasado y ps es muy bonita esa reflexión.
ResponderEliminarmis respetos para ti
Muy bonita reflexion
ResponderEliminarhijo estoy orgulloso de ti, sigue tus suenos siempre
ResponderEliminar