Hola amigos aquí les traigo otra anécdota.
Hubo una vez cuando tenia como 9 años estaba muy enojado con mi mamá y la trate mal, y la hice sentir mal por que no le hacia caso y estaba muy molesto; y cuando era la tarde me dijo recuerda de que tu y yo no sabemos cuando nos vallamos a morir, y después de esto me puse a llorar porque me acorde de el dicho de Mahatma Gandhi que dice "Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre", y después de recordar eso fui con mi mamá llorando y la dije "te perdono" y le di un abraso.
Hubo una vez cuando tenia como 9 años estaba muy enojado con mi mamá y la trate mal, y la hice sentir mal por que no le hacia caso y estaba muy molesto; y cuando era la tarde me dijo recuerda de que tu y yo no sabemos cuando nos vallamos a morir, y después de esto me puse a llorar porque me acorde de el dicho de Mahatma Gandhi que dice "Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre", y después de recordar eso fui con mi mamá llorando y la dije "te perdono" y le di un abraso.

que bonito
ResponderEliminar