hola y muchas gracias por su ayuda y por favor sigan me ayudando.
Aquí les traigo otro vídeo para reflexionar con el tema "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"



Comentarios

  1. No es tanto triste, es una realidad el tratar a los semejantes en desgracia con indiferencia, pero...y la señora que criticaba al señor... qué hizo? Tampoco tendió la mano, sólo reprochaba.
    Cuántos también así tomamos el papel de criticar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario